TIJUANA.- Las quince familias afectadas por el incendio de igual número de viviendas ocurrido la noche del 24 de diciembre en la colonia Niños Héroes, tendrán el apoyo del Ayuntamiento de Tijuana.

Noticias Relacionadas

La Secretaría de Bienestar, a través de Desarrollo Social Municipal (Desom) respaldó a los damnificados en el siniestro en la colonia Niños Héroes, de la delegación San Antonio de los Buenos.

El encargado de despacho de Desarrollo Social (DESOM) Alfonso Ravelo Valenzuela, informó que como primera respuesta y en atención a la instrucción de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de apoyar siempre las situaciones de vulnerabilidad, los afectados fueron canalizados al centro comunitario Niños Héroes, donde permanecieron resguardados.

Explicó que en todos los casos, los ciudadanos, entre ellos 20 menores de edad, perdieron su patrimonio en su totalidad, por lo que no tenían un lugar seguro para pasar la noche.

Señaló que durante las primeras horas de este domingo, los afectados se retiraron con familiares, donde permanecerán de forma temporal.


Te puede interesar: