TIJUANA. – En un gesto significativo de solidaridad y compromiso comunitario, la asociación civil Transformación Ciudadana llevó a cabo un evento en el Fraccionamiento Terrazas del Rubí con el propósito de brindar un respaldo a los padres y madres de familia ante el próximo regreso a clases.

Noticias Relacionadas

La jornada, impulsada por el presidente de la asociación, el Lic. Christian Pablo López Ortiz y su vicepresidenta, la Lic. Felicia Jazmín López Ortiz, benefició a la comunidad con una taquiza comunitaria, la distribución de despensas y la entrega de mochilas con útiles escolares.

El Lic. Christian Pablo López Ortiz, líder de Transformación Ciudadana, resaltó que la labor de Transformación Ciudadana continúa con un enfoque apartidista y sin fines de lucro.


Detienen al asesino de un empresario chino


"La asociación civil continúa trabajando incansablemente en diferentes colonias de Tijuana, impulsada por su red de voluntarios. Esta red se encarga de llevar las necesidades y demandas de diversas comunidades a lo largo de la ciudad, permitiendo un impacto más amplio y efectivo", añadió.

Lorena Arreola, voluntaria en esta jornada, subrayó el compromiso del Lic. Christian en mantener los intereses de la asociación sin ligarse a partidismos ni intereses económicos. "El Licenciado Christian está aquí para ofrecer apoyo genuino", declaró Arreola.

La jornada en Terrazas del Rubí se traduce como un ejemplo más de la dedicación de esta asociación en favor de crear impacto duradero y positivo de toda la comunidad tijuanense.