TIJUANA-. Debido al comienzo de trabajos de reposición de redes de agua potable y drenaje sanitario en las gazas del crucero Alba Roja y Lázaro Cárdenas, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana efectuará el cierre parcial de la vialidad a partir del viernes 20 de agosto, esto para agilizar las labores que se dividirán en dos tramos.

Noticias Relacionadas

El primer tramo contempla las gazas del crucero Alba Roja y Lázaro Cárdenas mientras que el segundo tramo se llevará a cabo desde la avenida Alba Roja hasta la integración a Libramiento Rosas Magallón.

La obra se dividirá en un total de cuatro etapas.


Anuel AA enciende alarmas tras aparecer con máscara


Ambos tramos serán cerrados de forma parcial a partir del 20 de agosto y se espera que los trabajos tengan una duración de tres semanas, en un horario de 8:00 a 18:00 horas. Cabe destacar que gracias a ello se verán beneficiados 11 mil 700 habitantes.

Para prevenir congestionamiento vial en la zona, se sugiere a los ciudadanos transitar por el Libramiento Rosas Magallón, tomando desvío por la calle Fray Junípero Sierra y calle San Pedro, para incorporarse a la avenida Alba Roja, por la que no habrá circulación hacia el Libramiento Rosas Magallón, por lo que se recomienda usar la avenida Ramón López Velarde.


Te puede interesar: