Ángel Antonio vende dulces para pagar sus útiles escolares, es una historia que desató reacciones al conocerse desde Ciudad Obregón, Sonora.

Noticias Relacionadas

El hogar de Ángel Antonio fue golpeado por la incerteza económica de la pandemia, así que el pequeño de ocho años quiso poner de su parte y poner este negocio para colaborar con los gastos diarios de sus padres.

Ángel Antonio tiene ocho años de edad

Alejandra Martínez, madre del menor, publicó la historia de su hijo a través de Facebook para darle promoción.

A su vez, la mujer instó a sus colegas madres a apoyar a sus hijos, para que no caigan en el conformismo y sepan salir a buscar sus objetivos. 

Apoyen sus ideas, porque así pueden ser niños más responsables y ver más allá”, comentó.

Un acto de nobleza máxima, y de genuinas ganas de ayudar en casa. ¡Esperamos que el negocio de Ángel sea un éxito y pueda tener todo lo que necesite para sus clases!


Descubren 3 kilos de cocaína dentro de un tronco


Todo lo que hacen los niños comprometidos tiene una cuota de ingenuidad y ternura que llega a calar hondo, sobre todo si se trata de ayudar a sus familias.

Su domicilio está en en la calle Plan de Agua Prieta #1438 entre Villa Hermosa y Toluca de Ciudad Obregón, Sonora.

Ángel Antonio vende dulces porque su meta es comprar su mochila y el resto de útiles escolares

Medios locales informaron que Ángel colocó el puesto de dulces para poder comprar una mochila y el resto de útiles escolares que necesita para el regreso a clases.

Ángel Antonio emprendió con este negocio porque su familia atraviesa por una situación económica difícil, ya que se ha visto afectada por la pandemia de Covid.

En las fotos aparece Ángel con una sonrisa en la cara, parado detrás de una mesa llena de golosinas de todo tipo.

Las imágenes indican que el pequeño disfruta su venta y la encara con una sonrisa siempre, a pesar de estar en su período de vacaciones.

En redes sociales han salido comentarios de personas que desean contactarlo para enviarle ayuda, nosotros pronto publicaremos el WhatsApp de la madre del pequeño por si tú también quieres ayudar.