AGENCIAS.- Luego que Saúl "el Canelo" Álvarez se quejara de que Messi maltrató una playera de México en lo que consideró una actitud antideportiva y armó toda una polémica por lo que ahora Andrés Guardado salió en defensa del argentino.

Noticias Relacionadas

“Sé la persona que es Leo. Quizás, Canelo no entiende lo que pasa en un vestuario. A mí me parece una tontería. Leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas”, dijo en entrevista.


Y es que el pleito no paró solo en queja, sino que incluso dijo que esperaba no encontrárselo como insinuando que lo golpearía, por lo que incluso el jugador argentino Sergio Kun Agüero también le respondió al mexicano.


No hay registro en prisiones de EU de Edgar Valdez ‘La Barbie’



En otros temas, este miércoles, México se juega su permanencia en el Mundial de Qatar y también Guardado considera que tienen posibilidades.

El futbolista dijo que no está lesionado, sino listo, física y mentalmente, para ganar el boleto mañana ante Arabia: “Somos capaces de ganar este partido y lo vamos a intentar hasta el final.

“Estar aquí es presión grande, cuando se recibe un golpe hay que hacer duelo y limpiar la cabeza. Aún hay posibilidades de olvidar la derrota haciendo buen juego ahora ante Arabia”.

“Uno sueña vivir este tipo de momentos. Cómo grupo intentamos aislarnos de lo que hay alrededor, así es más fácil conseguir resultados”, dijo.


Te puede interesar: