AGENCIAS.-La búsqueda de tres mujeres residentes de Texas desaparecidas en Nuevo León se ampliará a Tamaulipas informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

Noticias Relacionadas

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, indicó que solicitarán la colaboración de las autoridades del vecino estado de Tamaulipas para buscar a las mujeres en ese territorio.

Las hermanas Maritza Trinidad y Mariana Pérez Ríos, así como su amiga Dora Alicia Cervantes fueron vistas por última vez el 25 de febrero cuando viajaban en un vehículo modelo 1996 con placas del estado de Texas, Estados Unidos.

Las residentes de Peñitas, Texas, se dirigían a Montemorelos, Nuevo León, a la venta de ropa seminueva, pero se cree que equivocaron el camino y desaparecieron en algún punto de la carretera que China-Méndez, en territorio de China, Nuevo León, municipio cercano a la frontera con Estados Unidos.


Atletas bajacalifornianos califican a juegos Centroamericanos


“Hay la presunción, como una hipótesis no confirmada de que hubieran ingresado a territorio de Tamaulipas, no sabemos si lo hicieron y si así hubiera sucedido o si regresaron a Nuevo León”, señaló Orozco.

Mencionó que ante esa gran incógnita presentarán la solicitud a la Fiscalía General de Tamaulipas para poder buscar en ese estado.