MEXICALI.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Mexicali, señaló que el costo para la regularización de autos 'chocolate' será de 2 mil 500 pesos.

Noticias Relacionadas


La firma del decreto para la regularización de dichas unidades la realizará el mandatario el sábado 16 de octubre a las 16:30 horas en Ensenada, en presencia de autoridades de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría Jurídica.


A Baja California le va ir muy bien con Marina del Pilar: AMLO



"La vez pasada anuncié y ahora vengo a decirles que se va a convertir en una realidad, mañana vamos a regularizar los autos que circulen en toda la zona fronteriza, van a contribuir, creo que son alrededor de 2 mil 500 pesos para obtener la regularización de los autos, porque se necesita tener control de quiénes tienen posesión de ellos porque muchas veces los utilizan para cometer delitos", detalló.


López Obrador sostuvo que la regularización de autos "chocolate" también es un asunto de seguridad, "entonces se va a tener un registro… Se van a tener en propiedad sin que nadie moleste".


Por último, el mandatario recordó que la cooperación por la regularización será para Baja California, "el recaude por ese derecho le queda al Estado y los municipios con el compromiso que el dinero se destine a resolver el problema de los baches".

Te puede interesar: