AGENCIAS.- De visita en Baja California el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo una parada en La Rumorosa donde criticó los generadores de energía eólica.

Noticias Relacionadas

AMLO aseguró que su gobierno no dará más permisos para obras que afecten el medio ambiente o que contribuyan a la contaminación visual, pues dijo que se debe respetar la naturaleza.


AMLO tiene plan B para aeropuerto de Santa Lucía para construirlo pese a amparos


Durante su visita a La Rumorosa resaltó que en el sitio se colocaron ventiladores para producir energía eólica; sin embargo, acusó que dicha obra afecta el paisaje y la imagen natural. 

"¿Cómo se atrevieron a dar permiso para instalar estos ventiladores? Pueden decir que se genera energía eléctrica, muy poco. Además son negocios privados porque se tiene que subsidiar a estas empresas; fue promovido por los gobernadores del partido conservador”.

"Nunca más permisos para afectar el medio ambiente, para la contaminación visual, hay que respetar la naturaleza", dijo. Estuvo acompañado por un poblador de Tecate, Víctor Manuel, a quien el Presidente reconoció el cuidado hacia sus mascotas.


Te puede interesar: