MEXICALI.- Tal y como ha ocurrido en algunas vías de Tijuana, los tira piedras también han puesto en peligro a viajeros que transitan por la Autopista en el tramo La Rumorosa – Mexicali.

Noticias Relacionadas

A través de las redes sociales, se compartieron fotos y relatos de las personas afectadas.

“Ayer mi hermana y mamá venían rumbo a Mexicali, en la carretera de Rumorosa-Mexicali, un poco antes de pasar el Centinela, estaba un vagabundo sobre el camellón central y les aventó una piedra al carro. La piedra que les lanzó atravesó el parabrisas y golpeó directamente en la frente a mi mamá que venía de copiloto. Mi mamá sufrió de fracturas en el cráneo frontal causando inflamación y sangrado interno, y tuvo que entrar a una cirugía de emergencia. Mi hermana con un embarazo de 6 meses no sufrió ningún daño. Gracias a Dios la cirugía salió bien, mi mamá se encuentra estable pero con una recuperación larga y dolorosa. Al vagabundo lo detuvo la Guardia Nacional, y nos informaron que había lanzado piedras a 8 vehículos más y desgraciadamente mi mamá fue la más afectada.


Agentes CBP podrán revisar celulares y computadoras de viajeros


Espero que nuestro sistema de justicia no deje suelto a este vagabundo, que pudo haber dañado de peor forma a mi familia o puede provocar un accidente peor”, escribieron.

Otra persona compartió que también en la misma zona una persona en situación de calle lanzó piedras y dañó el auto.

“Venía rumbo a mxli a las 5:30 pm a la altura del km 26 de la autopista mxli - rumorosa, donde anda un vagabundo o indigente sobre el camellón central aventando piedras a los autos que vienen transitando dicha autopista”.

“Donde fui uno de los afectados por las piedras que aventaba, la piedra alcanzó a pasar el vidrio por la velocidad que venía y me alcanzo a dar en la frente, no me paré pensando en cosas peores y le seguí hasta una clínica en mxli para que me atendieran ya que me estaba saliendo demasiada sangre (sic)”, explicó.

No es el único caso y hasta el momento no hay actualización o posicionamiento de parte de las autoridades.


Te puede interesar: