TIJUANA.- La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez se mudó a vivir al Cuartel Morelos tras una recomendación de la Guardia Nacional.

Noticias Relacionadas

La primera edil dio a conocer la noticia en su conferencia tempranera donde dijo que esto es consecuencia de las acciones de su gobierno.

“No fue una decisión fue una sugerencia por parte de la guardia nacional en razón de mi seguridad”, dijo la presidenta Municipal tras una pregunta específica, dijo que espera que esta sea una medida temporal.


Invitan a jornada de vasectomías gratis en Tijuana


Caballero Ramírez enfatizó que la policía municipal ha incautado alrededor de mil 700 armas como para un Ejército, además de miles de detenidos.

La presidenta de Tijuana, dijo que esos hechos son los que derivaron un intento de atentado en su contra “que no pasó mayores” sin embargo, ahora la obligan a irse la Cuartel algo que señala le han criticado mientras que en antaño al exsecretario de Seguridad, Julián Leyzaola la aplaudían.

El pasado 18 de mayo, un escolta de la presidenta municipal sufrió un atentado cuando hacía labores de avanzada para un evento al que acudiría la alcaldesa lo que ella consideró un atentado en su contra.