TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez decidió dejar el parque de “La Cacho” a los vecinos del lugar, terreno municipal donde se construiría la Estación número uno de Bomberos.

Noticias Relacionadas

La primera edil visitó este martes 28 el lugar donde sería el lugar de trabajo de los bomberos desalojados de su estación donde el Ayuntamiento arrendaba, luego de que la dueña solicitara el espacio y un grupo de regidores no aprobaran la compra del predio que por muchos años habitaron.

“Le pido a los ciudadanos de La Cacho, de Arboledas, que me apoyen con esta decisión, porque seguramente me van a hacer una grilla política, pero los ciudadanos para mí están primero y estamos tomando decisiones en beneficio de ellos”, argumentó Caballero Ramírez.


Profesores se manifiestan en la Garita de San Ysidro


Durante su visita a la Plaza del Policía área 3 en la colonia Madero, predio ubicado frente al cruce de la avenida Aguascalientes y la calle Dinamarca, la alcaldesa anunció que los elementos de la Dirección de Bomberos se trasladarán hacia la Zona Norte.

Caballero Ramírez informó que si el próximo presidente municipal compra algún otro terreno o toma alguna otra decisión, ya le corresponde a él, pero justo para no causar conflictos con la siguiente administración, ella determinó dejar el parque a los vecinos.

La alcaldesa informó la decisión junto con el presidente de los vecinos y comerciantes de “La Cacho”, Sergio Alejandro Iglesias Espinosa, donde aclaró que ningún árbol se taló, sino que con apoyo de la Asociación Nación Verde se replantaron.