TIJUANA.- Ante un Palenque del Parque Morelos a su máxima capacidad, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez encabezó el festejo por el Día del Padre, en un histórico concierto de Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y un mensaje de apoyo para los papás que luchan diariamente por sacar adelante a sus hijos.

Noticias Relacionadas

“Qué difícil es ser papá y no tener en donde recargarse porque dicen que los hombres no pueden llorar; hoy les queremos demostrar a los papás que se pueden recargar en un hombro femenino, porque hoy esto es la inclusión, todos somos iguales”, expresó la primera edil ante más de 5 mil personas.

La titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana aseguró que aunque ella careció de la figura paterna, está convencida de que hay muchos hombres en esta ciudad entregados a su familia y decididos a trabajar por ofrecer mejores oportunidades de vida a sus hijos.

En ese sentido, Caballero Ramírez también aplaudió a los integrantes de su gabinete, secretarios, directores y a los regidores que la acompañaron en esta celebración por el Día del Padre, pues diariamente combinan el servicio público con el rol de ser papá.

Después de dar la bienvenida a los presentes e invitarlos a disfrutar de una amena convivencia, la alcaldesa de Tijuana anunció la rifa de un auto último modelo, en un sorteo exclusivo para los padres asistentes.

Héctor, ganador del vehículo, agradeció a la alcaldesa Montserrat Caballero por esta oportunidad para todos los asistentes, entre ciudadanos, líderes vecinales y trabajadores municipales, y destacó el trabajo que la primera edil viene realizando por construir una Tijuana para Todos.

La celebración concluyó con la presentación de Los Cadetes de Linares, quienes interpretaron algunos de sus grandes éxitos como El Palomito,  Los dos amigos y No hay novedad, en un evento gratuito y abierto, con el objetivo de brindar espacios de sano esparcimiento y recreación a todos los sectores de la comunidad.