TIJUANA.- En el marco de la celebración de matrimonios colectivos que fueron llevados a cabo por el Ayuntamiento de Tijuana, la alcaldesa de la ciudad, Montserrat Caballero anunció que ella se casará de esta manera en octubre.

Noticias Relacionadas

Tras casar a más de mil 500 parejas, la alcaldesa dijo que se convenció de hacer esto para demostrar a la ciudadanía que son cercanos.


Marina del Pilar atiende a familias de la Zona Este


“Yo creo que es importante hacerle sentir a los ciudadanos que estamos con ellos, no de dientes para afuera ni solo comiéndonos unos tacos el fin de semana; sino realmente viviendo estas experiencias porque para nosotros es muy importante incentivar los matrimonios colectivos, para su vida jurídica y pues realmente es la gente que me dio el voto así que este es mi deber como tijuanense y me siento muy contenta de casarme de esta manera”, expresó la presidenta municipal.

La ceremonia de bodas colectivas que se realizó este 14 de febrero fue encabezada por la alcaldesa de Tijuana logrando dar formalidad a mil 523 parejas de las que 26 son igualitarias, 74 corresponden a extranjeros, y 60 parejas son de la tercera edad.