ROSARITO.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, recibió la visita del Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California (ItaipBC), José Rodolfo Muñoz García.

Noticias Relacionadas

"Es primordial la transparencia, por ello, trabajar en coordinación con ItaipBC será una oportunidad para consolidar los conocimientos de los servidores públicos y  por ende, poder brindar una mejor atención a la ciudadanía", expresó la alcaldesa  Araceli Brown Figueredo.

Por su parte, el Comisionado Presidente del ItaipBC, José Rodolfo Muñoz García, comentó el interés de colaborar con el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito y con ello, potencializar el derecho a la información y la transparencia, a través de la orientación y capacitación al personal.


Anuncian cierre precautorio de acceso a las Playas de Tijuana


Las autoridades se comprometieron a desarrollar actividades de capacitación con las unidades de enlace del gobierno municipal para fortalecer su actuación; implementar en el portal de transparencia municipal una herramienta para personas con debilidad visual y auditiva, asi como iniciar el mecanismo de trabajo del programa gobierno abierto.

Asistieron al encuentro: la Regidora Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, Presidenta de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, Rendición de Cuentas y Publicaciones así como el Director de Transparencia del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Jorge Alejandro Vargas Mayoral.