ROSARITO.- La presidenta municipal, Alejandra Padilla celebró este día tres matrimonios civiles en una emotiva ceremonia en la Casa Municipal. Las parejas, Andrés Nava Luna y Estela Ramírez Hernández, José Antonio Jiménez Vázquez y María Isabel Tejeda Monzón y Carlos Verdaguer Puente y Liliana Guadalupe Parra Carrillo; se unieron en presencia de familiares y amistades.
En su mensaje, la alcaldesa dijo, "Es un honor para mí presidir estos matrimonios y ser testigo del compromiso que estas parejas están haciendo hoy entre sí, porque el amor es un sentimiento universal que nos une a todo”.
IEEBC confirma candidatura de Ismael Burgueño
Destacó la importancia de este como base de la familia y la sociedad, al ser una unión que se basa en el amor, el respeto y la confianza; es un compromiso que debe ser cuidado y alimentado día a día; deseando a las parejas una vida llena de amor, felicidad y éxito.
Por su parte, los recién casados, expresaron su felicidad por haber podido celebrar su matrimonio en la Casa Municipal, y dijeron estar muy contentos de haberse unido, mismo que será un día que no olvidarán.
Durante la ceremonia, estuvo acompañada por la coordinadora de matrimonios de Registro Civil, Angelica Reyes.