TIJUANA.- Dando cabal cumplimiento al compromiso de estar cerca de la ciudadanía, el Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, atendió a residentes de la demarcación Playas de Tijuana de manera personalizada, en el Primer “Miércoles de Delegación” de este 2025.
Tener acercamiento con la gente y dar soluciones de manera inmediata a sus necesidades a partir del diálogo directo, es uno de los objetivos en los que ha basado sus políticas públicas este XXV Ayuntamiento de Tijuana.
“Atendemos uno a uno a la ciudadanía conociendo de cerca sus necesidades, llevando a cabo las gestiones necesarias para seguir contribuyendo juntos un mejor entorno y abonar al bienestar de las y los tijuanenses”, destacó el Primer Edil.
Doctora fue despedida de Issstecali por abrir página de OnlyFans
Acompañado por el Delegado de Playas de Tijuana, Alejandro Roberto Ibarra Moreno; la Coordinadora de Delegaciones, Arianna Guerrero Huerta; el Director de Policía y Tránsito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera, y por la Jefa de ese Distrito Policial, Evelyn Zamora, el Alcalde de Tijuana atendió a las personas que acudieron a las instalaciones de la Delegación y expusieron sus necesidades prioritarias como recolección de basura, luminarias, pavimentación, seguridad, entre otras.
Además, a través de este esquema el Gobierno Municipal busca establecer una agenda de seguimiento a las necesidades que requieren de más tiempo en su solución; cada miércoles el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, visitan una delegación diferente, fortaleciendo la línea de acción humanista que caracteriza a la actual administración.
Con estas acciones, el XXV Ayuntamiento de Tijuana, reafirma su compromiso de otorgar atención ciudadana, a través de la proximidad social y la atención a sus necesidades más apremiantes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias tijuanenses, brindando bienestar como una Responsabilidad de Todos.