TIJUANA.- Una agresión armada, al parecer cometida por una sola persona, dejó un saldo de un muerto y un herido de bala, en hechos ocurridos la noche del sábado en la colonia Zona Centro.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con lo informado la agresión se dio a las 20:03 horas del sábado en la Avenida Madero entre 10ma y 11va, de la colonia Zona Centro.

A dicho lugar arribaron elementos de la Policía de Tijuana, quienes acudieron a un reporte por detonaciones de arma de fuego, al llegar al sitio del llamado testigos del incidente señalaron que la agresión se dio en un local abandonado.


Asesinan a una persona en Playas de Tijuana


Al acercarse los agentes encontraron a un masculino que vestía playera azul, pantalón de mezclilla gris, zapatos deportivos color café, el cual presenta una lesión en el cuello del lado izquierdo.



La otra persona vestía chamarra azul, pantalon color caqui, zapatos deportivos en color negro, de complexión delgado, tes clara de aproximadamente 50 años, el cual presenta una lesión en la region cefalica.

Ante lo encontrado los municipales solicitaron una ambulancia, en la que trasladaron al lesionado al Hospital General.

En el lugar los efectivos preventivos encontraron un casquillo percutido, además de que acuerdo al monitoreo de videovigilancia el responsable de la agresión portaba vestimenta oscura, el cual salió corriendo hacia la calle 11va y abordo un vehiculo tipo pick up Ram de color blanco, por lo que implementaron operativo de búsqueda y localización con resultados negativos.