SONORA.- No todo es negativo en las noticias de las corporaciones policiacas de Cajeme, esta mañana por iniciativa propia elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), brindaron alimentos y bebidas a personas en situación de calle.

Noticias Relacionadas

Los operativos de apoyo a la población iniciaron desde las 8:00 de la mañana por la calle Sufragio Efectivo y No Reelección, donde repartieron barbacoa acompañado con frijoles, sopa fría y pan a las personas que viajan de "trampitas" en el tren y que por necesidad permanecen en lo que era antes la estación del tren.


Detiene Fiscalía Sonora a probable feminicida en Cajeme


Posteriormente los agentes se trasladaron a las afueras del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), donde también repartieron alimentos, bebidas y cobijas a personas que tienen hospitalizados a algún familiar en el nosocomio.

Les salió el espíritu navideño a los de Tránsito | Noticias con Alfredo Álvarez

Los oficiales de vialidad expresaron que realizaron cabo dicha acción para estrechar los lazos de unión entre la ciudadanía y apoyar siempre con vocación de servicio a quienes más lo necesitan.

El Capitán Cándido Tarango Velázquez, Comisario de la SSPM, felicitó a los elementos de Tránsito que en estas fechas decembrinas llevaron alimentos y bebidas a personas en situación de vulnerabilidad.


Te puede interesar: