CALIFORNIA. - La mañana del viernes 13 de mayo, un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos murió en el cumplimiento de su deber en California.

Noticias Relacionadas

El agente de la Patrulla Fronteriza resultó gravemente herido durante un accidente de un solo vehículo cerca de Campo.

El agente estaba asignado a la estación El Cajón dentro del Sector San Diego, era el único ocupante del vehículo. Los servicios médicos de emergencia locales respondieron, pero el agente había perdido la vida.


Mujer fue abusada sexualmente en Spa de Tijuana


La Patrulla de Carreteras de California y la Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos están investigando el incidente.

El agente ingresó al servicio de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. en junio de 2018. Le sobreviven su esposa, hijo, padre, madre, hermano y dos hermanas. Para respetar los deseos de su familia, el nombre del agente no ha sido revelado.

El agente jefe de la patrulla del sector de San Diego, Aaron Heitke, expresó sus condolencias a familiares, compañeros de clase, amigos y compañeros de trabajo.

“Este agente de la Patrulla Fronteriza murió mientras cumplía con su deber, protegiendo a nuestra gran Nación y manteniendo seguras a nuestras comunidades. Nuestras oraciones están con su familia durante este momento difícil”, dijo el Jefe Heitke.


Te puede interesar: