AGENCIAS.- Una aficionada de Chivas a la que apodan ya #LadyCerveza casi ocasiona pele campal al arrojar de forma deliberada una cerveza contra un grupo de fans.

Noticias Relacionadas

Esta acción tan reprobable e irresponsable se registró durante el partido de Chivas ante Dorados la noche del martes 21 de enero.

La aficionada estuvo a nada de provocar una pelea campal en las gradas del Estadio Akron.

Y es que en un video difundido a través de redes sociales se observa el momento en el que una seguidora del Rebaño Sagrado, que se encontraba en una de las esquinas del referido inmueble, lanza un vaso con líquido provocando molestia en los hinchas afectados.



Sin embargo, una vez que hace esto, la fanática se esconde entre las butacas, de modo que los agraviados no pudieron ver quién les aventó el recipiente.

En un clip posterior, se ve a varios aficionados discutir entre sí por tal acontecimiento, al tiempo que la fan, junto a su acompañante, reconoce que fue ella quien arrojó el vaso. Incluso, las susodichas todavía intentar exhortar a los hinchas para que lleven a cabo una pelea aunque al final no pasó a mayores.

Diversos usuarios de diversas plataformas reprobaron la actuación de la agresora, ya que tan imprudente acción pudo desencadenar una bronca de mayores proporciones.

Asimismo, otros seguidores pidieron a la directiva de Chivas que tome cartas en el asunto para sancionar de algún modo a la protagonista de las imágenes. Mas a esta hora nadie de la cúpula rojiblanca se ha manifestado al respecto.

Recordemos que la Federación Mexicana de Futbol y la propia Liga MX tiene como prioridad eliminar cualquier tipo de violencia de los estadios, ejemplo de ello el veto al Jalisco tras el grito homofóbico que se presentó en un partido del Atlas.


Te puede interesar: