Trending

Realizan diligencias en sitio donde encontraron a Adriana

TIJUANA.- Tras confirmarse el deceso de Adriana Helena Ureña Rodríguez, joven que desapareció tras ir a entregar productos que vendió a través de Market Place, se realizaron diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el sitio donde fue localizada.

La joven fue reportada como desaparecida desde el 27 de mayo, ese misma a las 18:00 horas fue localizada en el Vaso de la Presa en condición grave y fue trasladada al Hospital General donde perdió la vida.

Adriana Helena fue reportada muerta durante la madrugada del 28 de mayo en el Hospital General, en ese momento estaba aún sin identificar.

Fue hasta el domingo 29 que su familia la localizó en el Servicio Médico Forense, trasciende que la mujer presentaba una lesión por traumatismo craneoencefálico sufrida por una caída de gran altura.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado donde se indaga el hecho como homicidio doloso y hoy acudieron a realizar diligencias.


Adriana salió a entregar un pedido de market place y hoy está muerta

TIJUANA.- Familia y amigos de Adriana Helena la buscaron desde que no regresó a su casa el pasado 27 de mayo tras salir a hacer una entrega de un pedido por Market Place de Facebook.

A través de colectivos de búsqueda y en redes sociales se empezó a compartir una ficha de búsqueda de la joven de 25 años.

La única referencia que tenía su familia es que se le vio en la Agencia Tecate de El Florido alrededor de las 4:40 horas.


Baja California se prepara para la temporada de ciclones tropicales


Luego el celular simplemente estaba apagado.

Su esposo e hija la esperaban en casa y cuando no regresó iniciaron la búsqueda.

Finalmente, el cuerpo de la joven fue localizado sin vida en las instalaciones del Semefo, no se ha detallado la causa de muerte.

Este caso es similar al de Danna Sugey quien en marzo de 2020 también salió a hacer una entrega de una venta que realizó a través de Facebook y fue desaparecida, varios meses después sus restos fueron localizados cerca de la zona donde se le vio por última vez.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button