ESTADO DE MÉXICO.- Una adolescente de 16 años le da veneno a su bebé de un año tres meses y lo mata en la colonia Agua Azul, ubicada en Nezahualcóyotl.
De acuerdo a El Universal, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte porque el bebé fue abandonado por su mamá en el domicilio en la calle Constanza, entre la calle Laguna de Términos y Avenida Chimalhuacán.
Al arribo de los agentes solicitaron la presencia de paramédicos, quienes revisaron al menor , pero ya no tenía signos vitales.
Los vecinos dijeron a las autoridades que la madre del menor salió de la casa y lo dejó inconsciente en el interior. Además, contaron que la madre del menor, habría ingerido veneno y también se lo dio a su hijo porque no tenían dinero para comer.
Más tarde, la adolescente regresó al domicilio y fue arrestada por los miembros de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl.
La menor le dijo a los policías que llevaban tres días sin comer y que desde el sábado pasado le dio el veneno a su hijo, quien murió instantes después.
Los oficiales trasladaron a la madre ante las autoridades ministeriales del Estado de México, quienes iniciaron una investigación para determinar si la versión que se dio a conocer es verdadera.
Te puede interesar:
- Ayuntamiento de Tijuana continúa con los foros de consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo
- Principales diferencias entre costos y gastos en contabilidad.
- Notarios y jueces del Poder Judicial de BC fraguan millonario fraude inmobiliario con documentos falsos; Banorte está involucrado
- Fofo Márquez enfrentaría casi 50 años de prisión
- Monterrey: descubre todo lo que puedes hacer en una ciudad mágica