AGENCIAS.- Una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, fue localizada en Six Flags en la Ciudad de México.

Noticias Relacionadas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que la joven fue encontrada sana y salva.

Al respecto, el padre de la adolescente informó que levantó un reporte de desaparición el pasado 9 de mayo cuando su hija no llegó al domicilio.

Posteriormente, él vio que su hija hizo una publicación que refería que estaba en la Ciudad de México por lo que se trasladó para buscarla y levantar un reporte de búsqueda Alerta Amber ante la FGJ y agregó que este sábado posteó una fotografía en dicho parque de diversiones.


Ballena cae sobre un yate; dejó cuatro heridos


Con las características físicas de la joven, los policías bancarios avisaron a sus superiores y, a través de la frecuencia de radio, a sus demás compañeros comisionados en el lugar, para la búsqueda y localización de la menor.

Luego de unos minutos de recorridos en la zona, la encontraron y le realizaron una breve entrevista para confirmar sus datos personales y lugar de origen y observaron que, a simple vista, estaba clínicamente estable.

En ese momento, los policías salvaguardaron su integridad física, mientras que su padre y los agentes de la PDI se aproximaron de inmediato al lugar donde se acordó el reencuentro y luego de confirmar el parentesco, la menor de edad les fue entregada.

Finalmente, todos se retiraron del lugar para continuar con los trámites para la desactivación de la Alerta Amber en la FGJ de la Ciudad de México; autoridades que darán seguimiento al caso.


Te puede interesar: