ESTADOS UNIDOS.- Acusan al lanzador separado de Los Dodgers, Trevor Bauer por agresión sexual y él rompe el silencio al respecto.

Noticias Relacionadas


Este 14 de agosto, el Washington Post publicó nuevos hallazgos de una orden de protección solicitada en contra de Bauer durante la temporada 2020, cuando estaba con los Rojos de Cincinnati.


Bauer está siendo investigado por la policía de Pasadena y está listo para luchar contra la petición de orden de restricción temporal, presentada por una mujer de San Diego.


Timothy Hess, abogado de Cleveland quien solicitó la orden de protección en nombre de la ofendida, dijo que la buscó debido a las amenazas que le envió Bauer, entre ellas que difundiría un video de ellos teniendo sexo a un miembro de su familia.


Al igual que la orden de restricción obtenida por el acusador de Bauer en California, la orden de Ohio es el resultado de otro procedimiento otorgado por un juez del condado de Cuyahoga.


En el caso de Ohio, la mujer desestimó la orden de protección seis semanas después de que los abogados de Bauer amenazaran con emprender acciones legales.


Los representantes de Bauer "calificaron las acusaciones de abuso físico contra como 'categóricamente falsas'".


Además, tras la publicación de este artículo, Bauer rompió el silencio en las redes sociales para publicar una declaración con la mujer de Ohio y se negó a hablar sobre la situación con la fémina de San Diego.


Los Dodgers "investigaron" a Bauer ante el presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman antes de firmarlo con un contrato récord, y no han declarado al respecto.


El lanzador tiene una audiencia judicial esta semana en Los Ángeles, para determinar la validez de la orden de restricción temporal obtenida por la mujer de San Diego.


Asimismo, ha estado de licencia administrativa pagada desde el 2 de julio.

Te puede interesar: