AGENCIAS.- La actriz Kirstie Alley falleció este lunes a los 71 años de edad tras una breve lucha contra el cáncer ella era reconocida por su papel en la saga "Mira quién habla".

Noticias Relacionadas


La noticia fue a dada a conocer por sus hijos True y Lillie Parker, quienes mediante un emotivo comunicado, que publicaron en las redes sociales, confirmaron el fallecimiento de su madre y revelaron que la enfermedad le había sido detectada recientemente.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron.


Agregaron, además, que durante sus últimos días estuvo rodeada del amor de sus seres queridos y a pesar de todo, jamás dejó de luchar por su vida: "Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan", se puede leer en la publicación.


Manuel pasará 4 años en prisión por privar de la libertad a una mujer



Por último, agradecieron al personal que estuvo cuidando de la actriz, así como las muestras de afecto y apoyo que han recibido por parte de los fans y amigos cercanos; sin embargo pidieron respeto y privacidad en estos momentos sumamente difíciles para ellos.


Por su parte, John Travolta, con quien compartió créditos en la pantalla grande, también dedicó unas emotivas palabras para Kirstie, en las que asegura que volverán a reunirse: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. te amo kirstie Sé que nos volveremos a ver", expresó.


Te puede interesar: