AGENCIAS.- Mickey Santana, actor de las telenovelas infantiles "Cómplices al Rescate" y "Amigos x Siempre" es acusado por la desaparición de una mujer y ser parte de una red de trata.

Noticias Relacionadas

La familia de la joven Victoria Ruiz Palacios acusó al joven de estar tras el caso de su hija, el caso se viralizó gracias a un concierto de Danna Paola que informó la periodista Addis Tuñón, quien es conductora en el programa "De Primera Mano".

¿Qué pasó con Victoria Ruiz Palacios?

El caso de Victoria se dio a conocer en febrero cuando Danna Paola subió al escenario a una niña, misma que comentó que tenía a su mamá desaparecida.

“Hay muchas situaciones así, su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar... ¡Ni una más, Guadalajara! ¡Basta! Esto es muy fuerte para mí, yo como artista y como mujer quiero comunicar esto porque es momento de seguir haciendo justicia”, mencionó la cantante en su concierto.


Araceli Brown inaugura tienda liconsa


A raíz de eso, las investigaciones continuaron e incluso la madre de Victoria dio más detalles al programa "De Primera Mano". La mujer contó que su hija desapareció en abril del 2022 cuando tomó un vuelo de Guadalajara a la Ciudad de México.

Victoria tenía una relación sentimental con Miguel Santana y éste le daría un anillo de compromiso, por lo que ella viajó hacia donde él estaba.

La señora  Marypaz Palacios, refirió que su hija les habría llamado para avisarles que Mickey había ido al aeropuerto para recogerla, siendo esa la última vez que tendrían contacto con ella.

Sin embargo todo cambió y alarmó a la familia cuando "Vico" les habría mandado mensajes con palabras que ella no usaba.

Además, previo a su viaje, Victoria le contó a su madre que Miguel le pidió que no le avisara a nadie que iría la Ciudad de México a verlo a él.