TIJUANA

Recuperan más cuerpos de fosa clandestina en Tijuana

Previo a la pandemia, habían recorrido colonias como Valle de las Palmas, La Nopalera y Cerro Colorado donde lograron encontrar 12 víctimas.

TIJUANA.- En lo que sería el sexto día consecutivo de búsqueda de el movimiento estatal por los desaparecidos, se localizaron tres cuerpos más con lo que suman 10 entre jueves y viernes.

Estos operativos los realizan los activistas con la Comisión de Búsqueda de Personas desaparecidas de Baja California, Fernando Ocegueda Flores.

La ruta ha incluido también visitar Tecate donde localizaron restos humanos y en Valle de San Pedro unas de las buscadoras reconoció a uno de las víctimas enterradas señaló Ocegueda Flores.


Activistas por los desaparecidos localizan varios cuerpos

TIJUANA.- Varios cuerpos fueron localizados este jueves en la zona de Valle San Pedro según reportó, el director operativo en la Comisión de Búsqueda de Personas desaparecidas de Baja California, Fernando Ocegueda Flores.

Esta semana se reactivaron las búsquedas que conforman las autoridades en figura de Ocegueda Flores y los miembros del Movimiento Estatal por los desaparecidos que agrupan a nueve colectivos en Baja California.

En cinco días, han localizado por lo nueve cuerpos, 1 el martes 7 de julio; uno el miércoles 8 de julio y siete este jueves en la zona de Valle San Pedro. Así también, restos humanos, esto en el municipio de Tecate.


Sujetos atacan a balazos a policía municipal


Previamente habían anunciado el hallazgo de un cadáver y restos en la colonia Ejido Rojo Gómez y bulevar 2000, una de las cuales fue gracias a una llamada anónima.

Previo a la pandemia, habían recorrido colonias como Valle de las Palmas, La Nopalera y Cerro Colorado donde lograron encontrar 12 víctimas.

Los trabajos en el lugar continuarán, pero iniciarán con los análisis correspondientes para lograr la identificación de los cuerpos para ver si coinciden con perfiles de los desaparecidos.

También planean ir a los municipios de Ensenada y Mexicali.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close