EMPALME.- Los cuerpos de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino, quedaron tendidos sin vida, luego de ser victimizados a balazos por sujetos armados, en hechos registrados alrededor de las 19:40 horas del pasado sábado 31 de julio, en la comunidad pesquera de Cruz de Piedra, en el Valle de Empalme, por lo que inmediatamente fue activado el Código Rojo.

Noticias Relacionadas

Intuban a niño que cayó a la alberca durante una fiesta familiar


La identidad de ambas víctimas se desconoce por el momento, pero se trata de una pareja (hombre y mujer), quienes viajaban a bordo de una motocicleta, cuando de pronto fueron interceptados por sujetos armados y encapuchados, quienes acabaron con sus vidas al dispararle en múltiples ocasiones con proyectiles producidos por arma de fuego, para posteriormente huir.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues ninguno de los dos contaba con signos vitales.

Elementos policiacos y militares resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Te puede interesar: