TIJUANA.- Poco después del medio día, una mujer fue acribillada a balazos en la calle Omega de la colonia Sánchez Taboada en la delegación del mismo nombre.

Noticias Relacionadas

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:20 horas por lo que elementos de la policía municipal llegaron al lugar y confirmaron que había una mujer baleada.

La víctima oscila en una edad entre los 35 y 40 años de edad y de momento no ha sido identificada, pero su cuerpo tenía al menos dos impactos de bala.


Le disparan en la cabeza mientras esperaba en los tacos


La escena está acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado para luego trasladada el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Este es el segundo ataque contra una mujer, puesto que a las 7:05 horas se reportó el hallazgo de una mujer lesionada en la calle Gardenias de la colonia Laureles.

La víctima de 48 años estaba en la zona de las escaleras de uso común y tenía impactos de bala en extremidades inferiores por lo que fue trasladada estable por paramédicos de Cruz Roja. El presunto responsable huyo pie tierra.


Te puede interesar: