MEXICALI.- El cuerpo de un hombre yace en la vía pública, producto de un tiroteo en su contra por personas que iban a bordo de un vehículo color guinda, el cual se dió a la fuga.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo 22 de agosto, en las calles de Cadaques y Laje, en la colonia Villa Lomas Altas.
BC en AMARILLO por 2 semanas más
Fue alrededor de las 10:10 horas de este domingo, cuando mediante un reporte a la línea de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, y se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre que recibió varias detonaciones por arma de fuego en su cuerpo.

Testigos de los hechos, aseguran que la víctima mortal, de la que aún se desconoce su identidad, iba caminando por la calle cuando sujetos a bordo de un vehículo color guinda, con guardafangos blancos y sin placas le cerraron el paso, para inmediatamente dos sujetos que portaban gorra dispararon en su contra en repetidas ocasiones.
Los agresores se dieron a la fuga. Aún se desconocen los motivos y las identidades de los involucrados en el crimen. Autoridades acordonaron el área y se encuentran haciendo trabajos de investigación para ahondar en las causas del asesinato.
Te puede interesar:
- Plan Kukulkán: así será la seguridad de México rumbo al Mundial 2026
- Bombera en Tijuana: la historia de Jeshua Plascencia
- Frente frío 39 en Baja California traerá lluvias y vientos
- Rescatan a 16 personas privadas de la libertad en Tijuana
- Sistema de salud para viudas de policías fallecidos en Tijuana avanza







