TIJUANA.- Dos hombres fueron acribillados durante la noche del miércoles en calle Chichen Itza y Chichimecas de la colonia Mariano Matamoros sur.

Noticias Relacionadas

Un reporte alrededor de las 22:30 horas indicó que había dos personas lesionadas de bala por lo que elementos de la policía municipal arribaron al sitio.

Los agentes se percataron de dos personas con lesiones por arma de fuego por lo que pidieron ayuda de paramédicos de Cruz Roja quienes declararon a una de las víctimas sin signos vitales, mientras que la otra fue trasladada a un hospital.


Dictan prisión preventiva a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex


Uno de los baleados fue identificado como Fabián López, mientras que el otro no se ha identificado, pero vestía una chamarra negra, pantalón gris y zapato tipo bota café.

Según pudo reportar el lesionado que sobrevivió al ataque, momentos antes un vehículo sedan color negro le realizo detonaciones, lesionándolo a la altura de la región abdominal.

La zona fue acordonada con apoyo de la Guardia Nacional en espera de los elementos de la FGE para las diligencias necesarias.


Te puede interesar: