TIJUANA.- Dos personas fueron acribilladas a balazos al interior de un taller mecánico ubicado en la avenida Margaritas y San Carlos de la colonia Jardines de la Mesa a un costado del bulevar Díaz Ordaz.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas cuando sujetos armados llegaron y atacaron.
![margaritas 4 margaritas 4](https://i0.wp.com/alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2020/04/margaritas-4.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1)
Se reportó al número de emergencias y ahí llegaron elementos de la policía municipal y elementos de la Cruz Roja.
![margaritas margaritas](https://i2.wp.com/alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2020/04/margaritas.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1)
De cada 10 con afecciones respiratorias agudas dos son positivos a covid-19
Cuando los paramédicos revisaron a las víctimas, una fue declarada sin vida y otra más fue estabilizada y trasladada grave a un Hospital para su atención.
La zona quedó resguardada hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias para iniciar la carpeta de investigación.
Se implementó un operativo sin resultados hasta el momento.
![margaritas 2 1 margaritas 2 1](https://i0.wp.com/alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2020/04/margaritas-2-1.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1)
Te puede interesar:
- Pareja arrastraba bote de basura con restos humanos
- Avala Cabildo de Tijuana plan de trabajo para contar con mejores servicios públicos, seguridad e infraestructura urbana
- El impacto de las políticas de Donald Trump en el crecimiento económico mundial
- Jovencita muere tras volcadura en el bulevar 2000; detienen al conductor ebrio
- Policía Municipal detiene a mujer que privó de la vida a su pareja
- Un perro y un gato mueren por intoxicación de monóxido de carbono tras incendio de departamento
- Hombre pierde la vida tras aparente sobredosis en la Zona Norte
- Macario Martínez dejó su empleo como barrendero para cantar en Vive Latino
- Mujer asesina a su pareja y se atrinchera por horas; finalmente es detenida