TIJUANA.- El exsecretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano dice que el citatorio para comparecer por el tema de la planta fotovoltaica es una venganza.

Noticias Relacionadas

“Hay una molestia en el gobierno actual y del Fiscal por las críticas que he realizado por la labor por eso me han incluido en una averiguación en un tema que absolutamente nada tengo que ver, todos los funcionarios saben que yo no intervine en ese tema, yo no aparezco firmando”, expuso Rodríguez Lozano.

Además, el abogado dijo que el actual gobierno trata de justificar que entregó contratos de energía a la empresa de Kiko Vega por lo que ahora busca culpables.


EU confirma primer contagio de la viruela del mono


“Es una venganza porque no hay absolutamente nada en ese trámite para justificar que le entregaron el tema de energía a la empresa de Kiko Vega y a alguien le tienen que echar la culpa”, finalizó.

Este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Poder Judicial citará a comparecer a por lo menos 10 exfuncionarios de la pasada administración acusados de corrupción, peculado y asociación de servidores públicos en el caso de la Planta Fotovoltaica.


Te puede intereresar: