Conductor muere prensado al impactar cuatro autos

La escena se acordonó en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

TIJUANA.- Alrededor de las 11:00 horas de este lunes el conductor de un auto Chevrolet Malibu perdió control cuando transitaba por la carretera Libre Tijuana – Rosarito hacia el norte.

De acuerdo con los primeros informes, al pasar unos 100 metros de la mueblería Dico el chofer terminó subiéndose al camellón central chocando con un poste de metal mismo que derribó siguiendo la trayectoria hasta los otros carriles de contraflujo donde impactó un Jeep Gran Cherokee gris que transitaba hacia el sur.

Acto seguido un auto Chevrolet Trax color café se impactó contra el Malibú que quedó atravesado sobre la vía.

El conductor del primer auto quedó prensado sin vida al instante de acuerdo con el diagnóstico de paramédicos que llegaron a auxiliar en el lugar.


Suben temperaturas, pero con condición Santa Ana


Además, los ocupantes del Jeep Grand Cherokee terminaron con lesiones considerables por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Los nombres de las víctimas no han trascendido, pero se dio vista a las autoridades competentes quienes acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (Semefo).

El siniestro provocó el cierre de la carretera libre a Rosarito hacia Tijuana; se desvía el tráfico por Tecolote y segunda salida de Santa Fe.

Brutal choque deja una persona sin vida en la Tijuana- Rosarito, está cerrada hacia Tijuana y se desvía el tráfico por Tecolote y segunda salida de Santa Fe.

Publicado por Alfredo Alvarez Servicios en Lunes, 22 de febrero de 2021

Además de Rosarito a Tijuana se reporta a vuelta de rueda.


Te puede interesar:

Back to top button