CIUDAD DE MÉXICO.-  Una abuelita la mañana de este lunes no podía respirar, por lo que sus familiares la llevan al hospital y muere en el auto, al llegar al estacionamiento de la institución médica.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a Sin Embargo, la abuelita no había presentado ningún malestar, pero esta mañana empezó a tener problemas respiratorios y su nieto la llevó al cubículo de Triage COVID-19 en el Hospital General.

Al llegar al estacionamiento, la abuelita quien todavía estaba en el auto ya no respondió, por lo que su nieto intentó de reanimarla con respiración de boca a boca.

Sin embargo, ya no pudo hacer nada por ella. Minutos después, los médicos confirmaron que había fallecido.


México en nivel de Máximo Riesgo rebasa 120 mil casos de Covid-19


La abuelita permaneció  varios minutos al interior del auto mientras sus familiares se despedían de ella, luego el personal médico la trasladó al interior del hospital para expedir el acta de defunción.

Las imágenes fueron difundidas por el fotógrafo de la agencia Cuartoscuro, Moisés Pablo quien captó el momento en el que el hombre llegó en el auto acompañado de su abuela.

Cabe señalar que la Secretaría de Salud, informó este 8 de junio que en todo el país hay  120 mil 102 casos confirmados y 14 mil 053 fallecidos por coronavirus.

Foto por: Cuartoscuro

Te puede interesar: