TIJUANA.- Los registros para la carrera atlética de 5 kilómetros Corre con orgullo quedaron abiertos en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) y de la Subdirección de Diversidad e Inclusión del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a partir de este martes.

Noticias Relacionadas

"Esta carrera forma parte del calendario deportivo de la ciudad y presentará una ruta muy atractiva para los corredores, quienes tendrán oportunidad de realizar un recorrido por varios puntos emblemáticos de la ciudad", expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


Vinculan a proceso a sujeto por asesinato de agente de la GN


El evento pedestre se llevará a cabo el próximo 14 de mayo a las 07:15 horas. La carrera tendrá como punto de partida al Reloj Monumental en la Avenida Revolución y concluirá en las inmediaciones de Palacio Municipal.

Aunque el evento será gratuito los corredores podrán realizar un donativo opcional de artículos de higiene personal o de limpieza, así como alimentos no perecederos en favor de albergues que atienden a personas de la comunidad LGBTIQ+.

Los registros podrán realizarse de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas en oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en la Unidad Deportiva CREA, y de la Subdirección de Diversidad e Inclusión, en Palacio Municipal.