La compañía Interceramic abrió este lunes su tercera sucursal en Tijuana, hasta ahora es la más grande en la ciudad de su tipo, pues exhibe 800 metros cuadrados de acabados instalados como si estuvieran en un hogar.

Noticias Relacionadas

Al respecto habló la supervisora comercial Zona Norte de Interceramic, Anabel Mendoza, quien extendió la invitación para que acudan a la tienda y vivan la experiencia de este nuevo proyecto.

"Estamos muy contentos de invitarlos a nuestra tercera apertura aquí en Tijuana; tenemos muchísimos ambientes, si aún no tienen idea de qué es lo que quieren vengan a ver cómo pudieran quedar sus espacios".

La nueva tienda apuesta por que el cliente se sienta seguro al ver instalado el material como si estuviera en su negocio o domicilio, dinámica que permite al cliente conocer sobre combinaciones, tendencias y las posibilidades de implementar los acabados.

La sucursal recién inaugurada está ubicada en Paseo de Los Héroes 9747, Zona Urbana Río Tijuana, y estará recibiendo a la comunidad en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde con todas las medidas sanitarias que dictan las autoridades.