SONORA.- La Fiscalía de Sonora abrió una carpeta de investigación por el delito Feminicidio ante la privación de la vida de Arith Alejandra de 25 años de edad, quien fue localizada sin vida en la colonia El Sahuaro de Hermosillo, informó a través de redes sociales Claudia Indira Contreras Córdova.

Noticias Relacionadas

La Fiscal de Sonora expresó que la autopsia realizada en el Laboratorio forense, revela que fue privada de la vida mediante asfixia por sofocación.

Posteriormente, agregó, le ocasionaron quemaduras de segundo y tercer grado, su cuerpo fue localizado a la intemperie.


Localizan sin vida a joven desaparecido en Hermosillo


"Es decir estamos ante un feminicidio y como tal lo estamos investigando, la Fiscalía está trabajando conforme a los protocolos para los casos de feminicidio, en el procesamiento pericial, recuperación de datos de prueba y entrevistas", precisó la funcionaria estatal.

Si una persona cuenta con información relacionada con estos hechos, añadió, incluso aquellas que pudieran haber observado la escena del crimen antes del arribo de las autoridades, favor de comunicarse al teléfono 089.

"Su aportación coadyuvará a garantizar justicia a Alejandra y evitar así, que criminales de este tipo tengan oportunidad de causar más daño en nuestra comunidad, quien violenta a una mujer violenta a toda la sociedad, aplicaremos todo el rigor de la Ley, se hará justicia", aseguró la Fiscal.


Te puede interesar: