TIJUANA.- Abogados piden frenar injusticias con colegas y esclarescan homicidios de juristas de Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Noticias Relacionadas


Los abogados se manifestaron en Fiscalía General del Estado para afirmar que están unidos y que "han dejado pasar arbitrariedades", pero ya no habrá más justicias.


Gabriel González Celestino, abogado dijo que por ello, solicitan mesas de trabajo para que se dé segumiento a su pliego petitorio.


Al Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, le solititan que exija presupuesto al Congreso del Estado, "es vergonzoso que se va al Ministerio Público y no hay papel para expediente, si hay papel no sirve la copiadora, no hay tinta".


Trasladan a primeras familias de ‘El Chaparral’ al Santuario Migrante



También solicitan la contratación de agentes en el Ministerio Público "no están porque hay audiencia o están de vacaciones".


Con respecto a la privación de la libertad de una abogada en los juzgados Civiles el 3 de noviembre, el fiscal central, Hiram Sánchez Zamora dijo que está investiando "para establecer qué ocurrió, quién debería estar ahí".


Sánchez Zamora agregó que se está trabajando con un análisis del tribunal para ver los niveles de seguridad que están bajo el cargo de la misma institución.

Te puede interesar: