SONORA.- Dos personas fallecidas y un par de lesionados tras enfrentamiento armado entre un grupo armado y elementos de la Marina, en la colonia Villa Bonita de Cajeme.

Noticias Relacionadas

El enfrentamiento se dio poco después de las 15:30 horas en Paseo la Paz y Paseo del Quiosco de la colonia Villa Bonita.

De acuerdo con lo informado el choque armado entre los presuntos delincuentes y los infantes de la Secretaría de Marina, se dio luego de que un grupo de sujetos armados se trasladaban en un par de vehículos, una de ellas Cherokee de color blanco.


Aseguran armamento, vehículos y a una persona en Trincheras


Los sujetos armados al toparse con los marinos dispararon contra ellos, quienes de inmediato reaccionaron y repelieron la agresión para dar de baja a un par de agresores.

Dentro de la Cherokee quedaron los cuerpos son vida de dos personas, mientras que un tercero quedó gravemente herido el cual fue auxiliado por socorristas de las Cruz Roja quienes después de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.

Casi al mismo tiempo que el sujeto herido era trasladado se informó que otro lesionado de bala llegó por su propio pie al nosocomio, el cual presuntamente estaba relacionado a la agresión que sufieron los marinos.

Al lugar del enfrentamiento arribaron personal de la Fiscalía de Sonora, para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos y de iniciar las investigaciones.


Te puede interesar: