AGENCIAS.-Un grupo armado irrumpió en un templo donde se celebraba una boda, realizaron disparos y, presuntamente, plagiaron a dos personas, entre ellas al novio, en el Municipio de Celaya, Guanajuato.

Noticias Relacionadas

Según medios locales, los sujetos desconocidos ingresaron al Templo de la Virgen de San Juan de los Lagos en la localidad de Pelavacas minutos antes de las 15:00 horas del sábado.


Mata a pareja y juez lo deja libre


Los hombres realizaron disparos en diversas direcciones, lo que ocasionó lesiones en cuatro personas.

Se informó que el comando, durante su huida a bordo de dos camionetas, asesinó a un motociclista y lesionó a su acompañante.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha brindado información sobre el caso.

En otro hecho, dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del sábado durante una fiesta infantil en la ciudad de Celaya.

Reportes indican que alrededor de las 20:00 horas, individuos armados arribaron al lugar del festejo y abrieron fuego en contra de los dos hombres, quienes se encontraban afuera del inmueble ubicado en la Colonia Prados del Naranjal.

Asesinan a cuatro en Salamanca

Cuatro personas fueron ejecutadas al interior de una finca en obra negra en el Municipio de Salamanca, Guanajuato.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 21:00 horas del sábado, se reportó una agresión a balazos al interior del inmueble de la Colonia La Gloria.

El lugar arribaron agentes policiacos, quienes confirmaron el deceso de un hombre en las escaleras y tres más en la planta alta de la casa.


Te puede interesar: