
TIJUANA.- Un hombre fue baleado en una colonia cercana al Cañón del Sainz alrededor de las 22:30 horas del martes, tras el ataque familiares intentaron salvarlo al trasladarlo ellos mismos a una institución médica pero no lo lograron.
El hombre era trasladado en una camioneta Toyota Ford Runner con placas de California y cuando llegaron a una tienda Aprecio ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz y Avenida Margaritas en la delegación Los Pinos.
Dejan cadáver envuelto en alfombra
En ese lugar se solicitó el apoyo al número de emergencia por lo que de inmediato llegaron elementos de Policía y paramédicos de Cruz Roja, la víctima ya no contaba con signos vitales y quedó en el asiento del vehículo.
De los atacantes no hubo noticias, tras perpetrar el crimen huyeron sin ser detenidos.
La escena fue acordonada para que la Agencia Estatal de Investigación de la FGE iniciara las diligencias necesarias para la carpeta de investigación.
Te puede interesar:
- Interpone denuncia por amenazas y violencia de género la diputada Michel Sánchez
- Gobernadora Marina del Pilar impulsa iniciativas para la protección y empoderamiento de las mujeres en Baja California
- Conago respalda a presidenta Claudia Sheinbaum y reafirma compromiso con soberanía y desarrollo de México
- Joven menor de edad choca dos carros, mientras jugaba a “las carreras” y huye
- Este domingo permanecen las consignas de protesta por el 8M