AGENCIAS.- El caso de Ana Lucía se viralizó cuando su padre evidenció que se iban del país por falta de tratamiento oncológico, buscaba a toda costa salvar la vida de su hija.
Es así como partieron en enero con destino a Suiza y allá buscaron opciones para que Ana Lucía saliera adelante luego de cuatro meses de desabasto y luego que la pequeña sufriera un shock anafiláctico, sin embargo, la situación no fue como pensaban.
Walter Rupprecht padre de la pequeña vendió lo que tenía, pidió préstamos y ayuda en redes.
Reabrirán espacios del poder Judicial en Baja California
“Ana Lucía se encuentra en terapia intensiva. Sufrió un choque séptico y está muy grave. El desabasto de medicamento oncológico ha sido la causa de todo este dolor físico y sufrimiento, el ser ignorados por el gobierno nos orilló a salir de México, ahora su vida está en peligro”, dijo Walter Rupprecht.
Sin embargo, hoy a través de twitter escribió un mensaje desgarrador: “Ana Lucía está muriendo, el corazón no respondió y los demás órganos dejaron de funcionar. A las 3 p.m. hora de Suiza, será desconectada de la máquina que la tenía viva. Les ruego nos ayuden a llevarla a México, ella quería regresar”, dijo solicitando apoyo al canciller, Marcelo Ebrard.
Ya el Secretario de Relaciones Exteriores respondió al tuit de Walter Rupprecht.
Te puede interesar:
- Moto impacta a un UBER en el Bulevar 2000
- Hombre fue atacado a balazos en una vivienda
- Tijuana lidera gestión ambiental con proyección del Centro Urbano de Reciclaje Ambiental
- Ataque armado en fiesta deja un muerto y un lesionado
- Aranceles en pausa por un mes tras llamada de Sheinbaum con Trump; Militarizarán la frontera
- La Verdad Sobre los Impuestos y Aranceles: Lo Que Todo Mexicano Debe Saber en 2025
- Ayuntamiento de Tijuana avanza en acciones de desarrollo urbano
- Sancionarán a 22 estacionamientos irregulares en Serie del Caribe por cobros excesivos