
AGENCIAS.- La pareja detenida por la agresión brutal contra una enfermera fue acusada del delito de homicidio en grado de tentativa.
La enfermera agredida trabaja en el IMSS y denunció su caso la semana pasada.
Los agresores serán trasladados al Reclusorio Norte y Santa Martha Acatitla, respectivamente.
Durante la audiencia el impartidor de justicia determinó que la detención por delitos contra la salud había sido ilegal, por lo que ahora deberán responder por las agresiones en contra de la enfermera Francia “N”, a quien el pasado 17 de abril, atacaron a golpes, escupitajos y le arrojaron cloro, luego de que, supuestamente bloqueara la entrada de su domicilio con su vehículo.
López-Gatell responde a niño que hizo dibujo
Los sujetos identificados como Antuan y Sandra, fueron presentados este día ante un Juez de Control por posesión de drogas, sin embargo, a la salida de las salas orales en la colonia Doctores, los agentes cumplimentaron los mandamientos judiciales.
“Maldita, nos traes el coronavirus”, le gritaron para luego iniciar las agresiones. Consta en el expediente del caso, que tras la agresión física y verbal que atentó contra la integridad de la enfermera, en la colonia Lindavista, la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación, misma que integró con la finalidad de ejercer acción penal en contra de las dos personas.
Te puede interesar:
- Urge que autoridades resuelvan bloqueo al Aeropuerto: Coparmex
- Tijuana se prepara para tres días de lluvia y tormentas; PC evalúa suspensión de clases para el jueves
- Gobernadora pide voto de confianza a los residentes del Maclovio Rojas ante el bloqueo
- Presentan documental de la historia de Coparmex Tijuana
- Balean a un hombre en una casa de Valle Verde
- Hombre con dificultades respiratorias es llevado a bomberos
- Maclovio Rojas continúa con su bloqueo en la carretera Aeropuerto; van más de 24 horas
- El Partido Verde en BC busca afiliar a 100 mil personas