Seis niños de entre 1 y 7 años de edad perdieron la vida luego de dos incendios ocurridos en las ciudades de Magdalena de Kino y Hermosillo, en Sonora.
El medio El Imparcial señala que cuatro pequeños se encontraban solos mientras su mamá, de nombre Aria Monserrat López Paxtian, trabajaba en una tortillería en el turno de 14:30 a las 19:00 h, único sustento de la familia, puesto que la mujer es madre soltera.
La casa que estaba hecha de lámina de cartón negro, se encuentra ubicada en Arroyo La Madera y calle López Mateos, en la colonia La Victoria.
Los pequeños que murieron calcinados, fueron identificados como Osamara Fernanda Fontes López, de 7 años de edad; Luis Fernando Fontes López, de 6; Vania Fontes López, de 3 años y Óscar Alberto Fontes López, de un año.
Reportan autoridades que el motivo de este incendio fue un corto circuito.
Dos menores de edad también perdieron la vida luego de un incendio en el Poblado Miguel Alemán, en la capital de Sonora.
Los niños fueron identificados como Suami Melissa, de 4 años; y el pequeño Christian Daniel, de 2, quienes fueron trasladados de emergencia a una clínica del Seguro Social de Hermosillo, pero ahí perdieron la vida por intoxicación de monóxido de carbono.
Con información de El Imparcial de Sonora