TIJUANA.-Una pequeña de siete años fue localizada sola en un parque de la colonia Otay Universidad tras un reporte a la policía municipal.
Los hechos ocurrieron el jueves pasado; los agentes se entrevistaron con la personas que reportó los hechos y dijo que había visto a la niña pequeña.
La menor fue canalizada con personal adscrito al Escuadrón Violeta, quienes le dieron seguimiento y al ir conversando con la niña de siete años sobre la ubicación de sus padres, les manifestó que su madre no vivía en la ciudad, y que ella se quedaba con su padre, pero ya no quería vivir con él porque le realizaba tocamientos indebidos en partes íntimas.
Paciente y su madre fallecen en avionazo; eran de Ensenada
Al tener conocimiento de los hechos, la menor fue trasladada ante la Fiscalía General del Estado, donde recibió apoyo psicológico y personal de la institución se hizo cargo para verificar los hechos y que la menor recibiera el apoyo correspondiente para su cuidado y protección.
La Secretaría de Seguridad exhorta a reportar de manera inmediata cualquier situación que pudiera vulnerar la seguridad de las niñas y niños de nuestra ciudad, exhortando a denunciar de manera oportuna a través del número 9-1-1, o por medio de la aplicación Botón Morado o Botón de Emergencias.