SINALOA.- El influencer fitness, Adal Peña “El Tata” fue asesinado esta mañana afuera de una Plaza Comercial en el conocido sector Tres Ríos, en el norte de Culiacán.
De acuerdo con medios locales, el hombre conocido por su contenido fitness fue asesinado mientras hacía ejercicio.
Fueron los familiares y amigos de la víctima quienes confirmaron por redes, la identidad del joven Adal Peña.
El influencer fue atacado en las inmediaciones de la Plaza Vancouver.
Las autoridades llegaron al sitio tras el reporte al número de emergencias de un hombre sin vida sobre el bulevar Rotarismo.
Sismo de 4.4 grados sorprende a mexicalenses
El hombre identificado como El Tata utilizaba sus redes para compartir su estilo de vida, priorizando sus rutinas de ejercicio. Hasta este día, el creador de contenido contaba con más de 171 mil seguidores en Tik Tok y poco más de 18 mil en Instagram.
Su esposa y madre de sus hijos difundió a través de plataformas digitales una esquela y varias fotografías a manera de homenaje. “Siempre en nuestros corazones”, escribió en una de las publicaciones. De igual forma, amigos del occiso externaron sus condolencias hacia la familia y lo despidieron con mensajes como “Que Dios te tenga en su santa gloria”.
Adal Peña tenía 42 años de edad, pues apenas el pasado 10 de enero había celebrado su cumpleaños.
El homicidio de Peña se sumó a otros hechos de violencia ocurridos en Culiacán esta misma mañana, como la emboscada contra elementos de la Policía Municipal frente al Parque 87 y el ataque con explosivos al cenotafio de Édgar Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.