CIUDAD DE MÉXICO.-Los diputados federales de Baja California expresamos nuestra total solidaridad con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda ante los desafíos que enfrenta en la administración estatal y reafirmamos el respaldo a su liderazgo para mantener la estabilidad y el progreso en la entidad.
Reconocemos la importancia de garantizar el bienestar de las y los trabajadores del gobierno estatal, así como de los ciudadanos de Baja California. Por ello, hacemos un respetuoso llamado a los dirigentes sindicales y a los empleados de gobierno para conducirse de manera pacífica y en apego a la legalidad durante cualquier manifestación o negociación.
Hombres se electrocutan en centro de Rehabilitación
Estamos convencidos de que el diálogo abierto y respetuoso entre autoridades y empleados es el mejor camino para resolver cualquier diferencia y fortalecer la confianza en las instituciones públicas.
“Reiteramos nuestra disposición para ser aliados en la construcción de acuerdos que beneficien a todas las partes y permitan continuar con el desarrollo de nuestro estado” declaró el diputado Armando Samaniego, coordinador de la fracción bajacaliforniana de morena en la cámara de diputados.