TIJUANA.- Alrededor de las 4:00 de la tarde del lunes, en un edificio abandonado sobre la calle 16 y la avenida José María Pino Suárez balearon a cuatro personas.
Un hombre y una mujer perdieron la vida en el lugar, mientras que dos personas más fueron trasladas por paramédicos de la Cruz Roja hacía un hospital por lesiones de impactos de arma de fuego.
Realizan mural en honor a Chuy Montana
Debido a esto, se realizó un fuerte operativo policíaco en la zona y acordonaron la avenida Pino Suárez en ambos sentidos.
Según información extraoficial, dos personas presuntamente involucradas fueron detenidas por las autoridades, además de que se decomisaron dos armas de fuego.
La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal, mientras Servicios Periciales y Agentes de la Fiscalía, realizaron las investigaciones correspondientes.