![se queda en prisión hombre que embistió a conductor de didi | noticias con alfredo alvarez SE QUEDA EN PRISIóN HOMBRE QUE EMBISTIó A CONDUCTOR DE DIDI](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2021/08/a68822e3-e992-4c2e-8934-3871074a47bb.jpg)
MEXICALI.- Juan Manuel “N” fue vinculado a proceso por el accidente vial en el que perdió la vida Juan Carlos Alegría Hernández, chofer de plataforma DiDi, la madrugada del 7 de agosto del presente año.
El Ministerio Público presentó pruebas sobre el hecho ocurrido ese fin de semana, donde un testigo refirió que Juan Manuel, desde las 22:00 horas del 6 de agosto acudió a diversos bares de Mexicali a consumir alcohol, así mismo que en un punto de dijo también utilizó cocaína.
A pesar de esta mezcla decidió conducir la unidad Ford F-150, el cual poco después de las 03:00 horas provocó el accidente sobre bulevar Benito Juárez, donde perdiera la vida el joven Juan Carlos.
Asaltan fábrica y violan a mujer frente a su hija
Por la Defensa se solicitó una reclasificación de Homicidio Simple por Dolo Eventual a un Homicidio Culposo.
La juez decretó la reclasificación de los delitos Homicidio Simple, Dañó en Propiedad Ajena y Conducir Vehículo en estado de ebriedad, a un Homicidio Culposo y Daño en Propiedad Ajena por culpa, agravado por manejar vehículo en estado de ebriedad.
Se solicitó la prisión preventiva justificada, ya que el imputado, hasta este punto del proceso judicial, no ha dado algún domicilio físico en el cual se pueda enviar avisos, donde ante el temor de fuga, se otorgó la prisión preventiva.
Te puede interesar:
- Matan a mujer frente a su hija de 14 años, estaban a bordo de un taxi libre
- Realizarán ceremonia de Matrimonios Colectivos el sábado 22 de febrero
- ‘Cita a ciegas con un libro’: Regalarán libros en evento para fomentar la lectura en Tijuana
- Aumenta el riesgo de que el asteroide 2024 YR4 impacte contra la Tierra
- Acribillan a un joven en la colonia Guerrero
- Dejan cabeza humana en parada de transporte sobre bulevar Agua Caliente
- Gobernador Durazo cumple compromiso histórico con modernización del transporte en San Luis Río Colorado
- Hombre es atropellado al intentar cruzar el libramiento Rosas Magallón